sábado, 4 de diciembre de 2010

Vuele por favor solo vuelve
Regresa Regresa ¡¡¡
La historia se puede reunadar
Por favor vuelve ¡¡¡
Solo eso vuelve
Vuelve Vuelve Vuelve
Aun no estas muerto
Aun aun puedes volver,cierto ?


"Para fugarnos de la tierra
un libro es el mejor bajel;
y se viaja mejor en el poema
que en el más brioso y rápido corcel

Aun el más pobre puede hacerlo,
nada por ello ha de pagar:
el alma en el transporte de su sueño
se nutre sólo de silencio y paz.

por favor no quiero citar esto en definitiva

Corazón, le olvidaremos
en esta noche tú y yo.
Tú, el calor que te prestaba.
Yo, la luz que a mí me dio.

Cuando le hayas olvidado
dímelo, que he de borrar
aprisa mis pensamientos.
Y apresura tu labor
no sea que en tu tardanza
vuelva a recordarle yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario