viernes, 10 de diciembre de 2010

Sobre Penas inconclusas

323,324 ,325,326 palomas¡ gritaba una niña que iba de aquí para allá
correteando a las pobres palomas, llevaba un pantolonsitos cortos y una blusa verde turquesa.
muy al clima puesto que aquel día era una mañana de verano
donde como siempre las palomas estaban ahí no les importaba
realmente la situación climática,a la gente le parecía agradable tenerlas ahí como parte de su plaza.

Cuando yo era niño mi madre solía llevarme ahí pero a mi me aterraban revoloteaban salvajemente pasaban por debajo dando pequeños saltos o volaban todas
sobre mi cabeza confundiéndome y me ponía muy nervioso
jamas se me hubiera ocurrido contarlas habrían sido mas menos.. no importaba, solo eran demasiadas
al final no las conté ,cerré en el libro en la pagina 283 no,no había ninguna coincidencia con el numero de palomas,
así que seguí mi camino había un pequeño café a un costado de la plaza entre busque un lugar apartado del sol
pedí una cerveza y contemple la plaza ...326 personas debería haber aquí
en este mismo instante hacia dentro en el contorno,
seria difícil pues siempre pasaban estaban venían o iban ,a la gente le gusta avanzar aunque desconozcan realmente a donde van,
siguen sus caminos y pocas veces regresan,
es lo mejor.
Un amigo hace un tiempo en la universidad me comento algo así- A la gente no le gusta ver los desperdicios de su vida es melancólico y destructivo siempre se debe ver hacia enfrente jamas hacia atrás si no te quedaras atascado-,yo estaba de acuerdo en realidad todo lo sabemos es lo mas lógico,seguimos las cosas lógicas de la vida,nuestra naturaleza acompañada de nuestro criterio o eso que dicen tener

Pero realmente me pongo a pensar y todos estamos atados al presente respaldados por el pasado
si es el respaldo por que no volver ...maldita la hora en que decidí volver para encontrarme en el precipicio del que se salia alguna vez jurando no regresar a un cuarto oscuro donde perdí la llave y no hay manera de salir ,
como haces lo imposible posible
volver a lo que no ha sido ya ,simplemente ...no hay nada, cojes tu nada te la pruebas para sorpresa te ha quedado perfectamente que se ha adherido a tu piel y a tu alma la nada es parte de ti

¿Como se vive una vida llena de nada y 326 palomas alrededor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario