jueves, 9 de diciembre de 2010

Adios

Sus ojos se elevan al cielo
Cuando estoy sentado en el suelo
A sus pies
¿Qué estoy buscando
?Cómo puedo crear
O simplemente traducir
Entre usted
Y mi mente
El arte que nunca encontrará un destino
Y cuando se acabe mi pluma de tinta
Usted cerrara el libro junto conmigo
Deje detrás las demás memorias
¿Es usted brillante?
¿Estás ciego?
¿Quieres tener más ,mas no tengo nada que decir
Si alguna vez se fue volando
Al final es lo que soy
¿Soy yo?
¿Tengo algo?
¿Qué estoy buscando?
Pero cuando salgo por esa puerta
Sus palabras son mucho cuando se tiene que expresar algo
Una página vacía antes de que todo comience
Y todavía puedo llorar al recordarte ,te adoro
Debo pensarlo te recuerdo y me pierdo
Para tomar el mejor poema
Que la mayoría de los verdaderos poetas componen
Sus líneas muy superiores a las que yo escribo
Orar por lo que sabemos que surgirá
Su confianza es halagadora
Pero aún así es otra cosa
Obligado a inspirar altamente mis deseos
Cuando lloro yo solo quiero soñar
Es todo..Los que realmente entienden
Sabrán que todas estas cartas
deben ir a parar a tu mano
Nunca le pertenecen a usted por que usted esta impreso en ellas mismas¡
E incluso entonces sólo te pido un poco de atención
Que cuando me vaya
Usted dirá en voz baja
-Adios-

No hay comentarios:

Publicar un comentario