miércoles, 8 de diciembre de 2010

A mi chica no le gustan los baños de Invierno

Todas las mañanas ella esta dormida,
respiraba despacio y a veces se ahoga un poco,
pero es normal,siempre esta a mi lado acurrucada en si misma
como un pequeño bebe dentro del vientre de su madre
ella siempre me comentaba
-Sabes ,espero no sea una molestia pero tengo mala postura al dormir
creo que cambiara cuando estemos juntos-
se preocupaba por cosas
pero así era ella solo eso le importaba ,
realmente su postura no cambiaba en nada
seguía siendo el mismo bebe acurrucado
entre las sabanas que de vez en cuando
me buscaba un brazo y lo usaba plácidamente de almohada
eso seria una suerte magnifica podría contemplar su hermosa nariz
,aquellos ojos que me miraban con expresiones demasiado curiosas
que harían reír a cualquiera pero mas allá estaban llenos de luz
una luz abrumadora
permanecían cerrados su boca era pequeña y muy seguido lamia sus labios
ella era muy curiosa pues siempre me besaba en la comisura de los labios solo por un ladito
era un beso muy especial,
en aquellos días de invierno empezaban mis odiseas con la pequeña señorita
,ella odia los baños de invierno,me contaba que cuando era pequeña
lloraba al despertarse y meterse al agua helada
del ambiente helado que la acogía
cerraba los ojos se estremezia y temía pues el frió profundo
le creaba alucinaciones profundas pero muy absurdas
ella me decía que le daba pavor por que al cerrar los ojos
veía claramente un gran tiburón blanco enfrente de ella
era tan absurdo pero ella lo sentía asi ,
los odiaba cada mañana de invierno
jugaba con las sabanas quitandoselas y arropándola una y otra vez
ella se enojaba pero yo solo jugaba con ella,la abrazaba la besaba
y ella no podía evitar verme a los ojos se reía me distraía
y me arrebataba la sabana tenia que cargarla con sabana en mano y llevarla hasta el baño
la sentaba en taza tapada y ella solo se quedaba mirando el caer del agua hacia la bañera
como si fuera un flujo de acertijos que tenia que descifrar
templaba el agua me quitaba la ropa dejaba la sabana tirada a lo lejos y
me disponía a desnudarle ella solía ponerse seria en realidad solo miraba el agua
,callada se metía a la bañera y yo lo hacia con ella
estaba ausente mientras la enjabonaba desenredaba su cabello
y me encantaba ver como caía en su espalda
me gusta estrecharla contra mi pero ella no hacia mayor gesto
que suspirar,no se crispaba como lo hacia
yo en realidad el frió la inundaba toda ella, sentía sus pechos firmes
y la estrechaba contra mi de espaldas sentía su vientre
que sabia que jamas tendría un pequeño a ella al igual que los baños de invierno
no le gustaban los niños y era una decisión que no estaba en juego
a mi me habría gustado tener alguien a quien dejarle
mis memorias alguien de mi ,algo en el mundo que dejar pero a ella
simplemente no le gustaban terminábamos de tomar el baño ella salia corriendo
con la sabana en mano y hacia su magia me quedaba ahí viéndola ir y venir ir venir de un lado a otro
yo me quedaba ahí un poco mas pensando en mi vida con ella
pero al final solo sabia que era a a lado de ella realmente
me importaba muy poco como ...salia y ella estaba totalmente arregladita
era una persona muy vanidosa ciertamente me agradaba así pero era muy curioso a ella
no le gustaba cocinar sin embargo como algún acto de reciprocidad ella preparaba el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario