miércoles, 20 de enero de 2010

Para ti u.u (parte2)

...
Y de esta manera
Y más mi trabajo habla por mi
O, feroz, salvaje,
Dulce belleza brillante
a ti ,te he dado mi ultimo aliento
Mi alma se rompió
Usted tenía la autoridad
Pero no el derecho
Si yo pudiera verle los labios
Que no se atreven a respirar
Son tan bellos
Y presionando dulcemente mi boca
Si yo pudiera tocar las alas que por debajo de usted yacen escondidas
Se hacen tan suave se hace tan bello
Tu corazón se olvida de vencer
Quizás debería haber más
¿Para qué esforzarse ¿
Usted vino a mi dominio
Y la desesperación me llevó hacia usted
Pues, aunque sea el más casto corazón vivo
El reino del que hablas
No me va a llevar allí
¿No tienes lástima?
tú no percibes cuanto te adoro
Que yo, un animal ciego
callo ante ti sin poderse detener
Para ver dónde me gustaría ir?
¿Crees tú ¿
Que antes de que usted vino
Yo no era más que algo vano por disfrazar?
Sé que el murmullo de la música revela
Las cosas que el corazón humano no podría comprender
Yo te ago saber por todo lo que se siente es un tormento
Y anhelaba ser tu compañera
tu mi Amigo fiel
Sí, tranquila como la muerte
Esperé
te quize a ti
Para adelante
Me estremecí al paso de los caballos
Y así me dormí
De repente despierto
Ay
Mi amor
Tú te has ido -
La noche persistente
Te ayuda en tus andanzas
Voy a las embarcaciones, pero no hay una cosa más
Que Un cuervo a volar
Antes de ti, antes de aquella yo pude haber llegado
No me digas cómo se desenvuelve tu cuento

Yo digo, tú eres completo y libre para decidir
Lo que vale aquí te salvo ,uno que vive ya no puede
Para que te he dado la vida que sabes no puedes entender
El más débil puedo ser
o el mas fuerte a la vez
Y en sus palabras de su clara intención de irregularidades
Era que el arte una vez que te has ido
Me desmayo
y no te olvido
"Tu pensamiento me confundió “
Para que seguir así
Para salir destrozada?no te preocupa verdad
Pero ofrecías quedarte un poco mas
Por cierto
Nunca lo hice en mi propio criterio
No obtuve tu participación de aquel amor puro que te dije yo
Pudiste ser mi guía y tomar mi copa
Y conmigo junto al compaz de una sola cosa
y ya en lo que rechazaste
Te envuelven …
Y el viaje se vuelve externo
De toda la tierra
Porque has demostrado ser más generoso y sabio
Que todo lo que las hadas digan
Lunas y estrellas valen la pena
Noches en vela valen la pena
Y cumplir tanta promesa realmente vale la pena?
Para vivir al pendiente tuyo
Pero vivir en tus ojos "

Estimado caballero sin nombre
Si quieres ser mio
Y dejar tus preocupaciones por un tiempo
mas de mil canciones te ha escrito el viento
Encuentre en estas armas
dentro de la cual te espero
Tú has creido
Una razón de que lo que dices tú
Pero con tu propia mano destrozaras tu humanidad
Juro que lo vere y tratare de ayudar
Y 'tu no estaras tan claro para mí
Aunque yo no dibuje mi refelejo
¿Qué haces tú a la manera la intención que tienes para marcharte
Claro que lo vi en la mente
De ella que lo vio y aun asi te lastimo
Sin embargo, quizá todavía
Te pudiese hacer descubrir lo que siento por ti
Lo que haría
Si se le pide que elija
usted me rechazaria
por que? Cual es la razon que justifica su respuesta
20 hacia atrás y hacia delante
Ser amiga de ti
O amante
Tal vez
Tenías que ser
Mi muso preferido
Tú, tu armadura intocable
tu dilema intachable
tu inumandad deplorable
Pero cuando debes observar lo que miras
La verdad pasa por debajo

De tu mirada

Lanzas flechas contra todos para mantener una distancia
Quien te ha dado desconfianza
Eras tu cuando te rendiste de esta manera
Objetivo Uno me
Su mundo es tuyo
Como antes de lo que era antes
Su tiempo debajo de mi mano ocupada
Bien gastado
He hecho una cosa que me encanta
Pido
No más
Y nunca redimirá el corazón se lo presté
Yo en mi mundo
Y a ti mismo en tu
Dos pétalos
En la misma flor y en silencio
Y cada vez más
Yo te daremos la bienvenida en el mío
Tu querida creación
Eres mi mejor momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario