martes, 12 de enero de 2010

At Last ¡ ^^`



Al fin encontré lo que estaba soñando
Tan malo que quiero decirle al mundo entero
Pero no voy a decir nada más
No lo haré mas difícil para ti
En el último pensamiento vago de mi mente
El amor en el que yo estaba soñando no era contemplado en una persona
Eh estado caminando en el aire durante las últimas 92 horas
Pero no voy a hacer más difícil esto que los comunes amores de niñas.
Es simple y concreto
Tan claro y brillante como el amanecer se antepone a la luna
Se tienta a lo largo de la más oscura de las mazmorras
Hasta que me enteré de que el lo había cambia todo.
Todo estaba bien…o al menos es aparentaba
Al final me di cuenta de que estaba soñando inherentemente
Bajo el cobijo de mi tan amada libertad llamada soledad
Huyendo de cualquier felicidad apegada a ese ser tan inestable que es el humano
Alguien que realmente me comprende
Ni en mis sueños mas locos pudiese haberlo imaginado no es así
Alguien que es arrastrado, arropado engañado y perdido y totalmente hundido en el hermoso y peligroso arte de la música
Un hombre en quien puedo confiar pues su única verdad yace en la música
Confianza echa polvo a lo largo de mis experiencias, confianza de cenizas ásperas que fue capaz de recoger sin ni siquiera prometer…
Por último, es más de lo que podía esperar
No puedo creer que sea real
Ahora mi vida tiene un objetivo y su subjetividad ah renacido, un experiencia feliz bueno…
No es así, cierto? si fuera así habría huido desde el principio
Por que no soy la típica chica que espera el príncipe azul y vivir feliz por siempre…
No¡ soy la chica del joven cabrero ,amante del arte ,romántico, amable y con un toque demencia apasionado y en el cierto caso acaba en tragedia … si eso es brillante, brillante ¡
La tragedia.. No puedo vivir sin ella sin del drama sin la angustia y si el dolor no soy nada, sin la música, la desesperación y la locura soy tan inútil como un muérdago en la esquina olvidada de una familia ahogada…si eso es…
Creo que siempre me he regido por una especia de equilibrio aunque vaya para alguien que ha enseñado a su mente aportarse mal no es muy cuerdo …pero es así para merecer algo bueno debe haber algo malo ,es simple para hacer una obra de arte debes sufrir en cada pagina, ningún artista puede llegar a la meta sin pasar por el mismo infierno ,y se empezamos que hay que renunciar a un sin numero de cosas para poder llamarse así mismo “humano” sin experimentar un soporífero sentimiento de inhumanidad …mis respetos ,quien pueda engañarse así mismo de tal manera …
Hecha a la idea ahora es el momento de establecerse
Pero no tienes la menor intención de hacerlo
Estas en mi contra tengo que irme ahora ahora, de nuevo comprendida por lo que siempre ha esta en mi lado…
Si acepta un pedazo de mi consejo
No es nada^^ pero la suerte y el destino se le ocurrió golpearme
-Niña por favor no seas tan infantil-
No quiero que mi alegría se vuelva algo enfermizo esa no es mi intención
Pienso que podría compartir la diversión, solo espero no equivocarme
Renuncié a mi corazón y mi alma a mi orgullo
Y a mi trabajo a mis creencias y lo que me encanta
Renuncié a mi todo por a un hombre que acabo de conocer
Pero no hay tiempo que perder el tiempo aun no demasiado tarde
aun no …

Hasta que yo lo decida

¡Por fin!

Tengo algo en que creer, y la respuesta es…en mi misma y en mi mayor fuerza…La música
http://www.youtube.com/watch?v=kj3CHx3TDzw

y esta canción es hermosa y mi favorita ^^ y se que a ti te dirá mas la pieza que miles de palabras que podría escribir para ti ^^

te quiero y eso no va a cambiar por el simple de echo de que tu no ^^ tienes sentido vales la pena que puedo perder que no aya perdido ya no lo crees?...

que tengan dulces sueños ^^

*si,solo pudiese estar a tu lado de esta forma tan curiosa todo me parecería bien por que tu sonrisa siempre es la vanidosa justificacion del tiempo,por que tu voz es la distracción mas hermosa y por que en lo que eres me pierdo voluntariamente a cada hora del día ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario