miércoles, 20 de enero de 2010

Para ti u.u

Ay
Mi amor
Si yo pudiera hacer tu vida un poco más alegre
Y a partir de la página poder reescribir la historia
Un paso adelante y siéntate a mi lado quieres?
O mejor aún …abrázame muy fuerte
Horcajadas sobre el caballo que te di
Tendida en la manta fresca que sopla en mi pecho
Cerca Envuelto en el manto de la pena
Tal vez me he denigrando para solo pedir tu nombre
Ya que mientras te acuestes debajo de mi pluma
Ese honor dado se me arrebata en este lago
Que los más pobres conoces la palabra” reclamación “
Injustamente fue retenido el noble
Pero si de nuevo
Yo soy tu cautiva
Como hice antes de ahora
dolorosamente debes cortar los últimos dedos
De los zarcillos de la medianoche
O hojear tu frente
En el temor de expulsión que las proyectan en el cielo
Demasiado pronto grite
Por mi mente hay insuficiente coherencia
Para captar el máximo detalle
Y conservarlo para siempre en mi mente
La presencia …
De que tu imagen a la izquierda detrás de mió siempre esta
Que de tú en tu gloria todos deben seguir siendo la misma persona vacía
Me temo que mi visión mi coraje y mi todo
Yo no puede salvarte mas
Por ahora, después de reflexionar
Confieso
Este secreto
Yo nunca tenía la intención de terminar
Con un largo título
O el apellido de un rico
Para bendecir mi vida
Atada a un hombre sin paz
Pero en un lugar
En aquel lugar
Que en mi imaginación revolotea
Vuelan los pensamientos de los tontos
Vibran los sonidos de los sordos
Proyectan la imagen del ciego
Y danzan a la par del cojo
Que tal vez me vaya
Antes que de su alma se muestre
Exigió su cooperación
Y sea dignó a clavarse en mi mente
Y el corazón dispuesto a moverse
se ha quebrantado tanto que
Lo ha dejado inerte
Y la cara falsa de los supuestos amantes
Se ha pintado de hipocresía
Bien podría ser, pero..
Recién nacidos en este ámbito
por un segundo vivirá como errantes para ser condenados mas adelante
Carretea a tus sueños hermosamente mientras puedas
Se lo bastante precavido para poder jugar al ciego
Tú has conocido más que todos los que habitan aquí
Y podría decir mucho de los lugares que has visto
Por los honores ganados y perdidos
¿Y cómo cada servicio
tiene una restitución de ambición
Se convierte en
Una joya más brillante de lo que costó
Las damas de su mundo son mas que inútiles
Usted puede transmitir
El deseo de ser tan alegre como deprimente
ha acabado para los desgraciados
Tampoco son lo insuficientemente representados en el arte
De la vida
Cuando sus labios estaban destinados a un gusto corriente
En una especie de sigilo felino
Llevan sobre ellos las pesadas cadenas del engaño
Y mientras le llama de la inocencia de ser su titular
En los bosques oscuros
Tienes miedo de que sin ellos no puedas ser nada
Para los caballeros de tipo nazi nunca jamás son tan audaces
Sí, en la esfera de tu sirvienta puede ser un caballero crizemono
Sobre el horizonte
Sin un susurro
O la censura leve de mi voz
Para los señores grandes que no están atemorizados
Sus acciones los llevan a perder
Cuando no se puede tomar acciones
No se pueden anticipar decisiones
O se mantendrá al filo del fisgo
No se concederá la propiedad
Tampoco ninguna novia
o el numero de alguna soltera
Puede ser robada mientras dormía
Ni privado de su libertad
Para decidir lo que esta bien de lo que esta mal
Lo que más le convenga
Ley n °tal del condado si es necesario
Para cortar la maleza de la violencia de la madre que
Que ha puesto en peligro para desatendidas leyes
Para los actos como estos
No se les ocurren ninguna pena
Los caballeros que parlotean
Son más raros aún
Porque en sus ojos, como en el fondo de tu razon
Esa suave
misteriosa y emocionante promesa que cumplir
Los rincones más oscuros del diseño de su corazón
Sus flechas
Muy parecidas a las que he dado a ti
No podía dejar de apacentar el flanco izquierdo sobre mi hombro derecho
Sin parar reír
¡Es mucho para ver una sola vez
A hacer cosquillas a su presa conteste-
No sé
Cómo
Es que lo hacen
Encapturan lo que comen
Salvo que tal vez
Sus cerebros brillantes sin restricciones
Han aprendido que
Lo que crece debajo de sus pies
Y en los árboles por encima de ellos
Mejor sostiene
Una vida
La intención de vivir bien mañana
Pero, ¿cómo
Te pregunto
Demonio más entrañable
No señores y señoras
Es amor ¡
Cuando no es
la Pena misma
Ni la lucha por superar
No hay alma sin limpiar
Ni paz que quebrantar
Aplastamiento atordecedor
Largo y agotador a su estancia
Compromiso con el divino mas no con los mortales
Menos el que robó tu rubor aliento
Prohibida para besos frios
Ningún corazón esta atado a la edad fija
Cuando el corazón es joven
No hay pretendientes malintencionadas para evadir?

"Aún así, señora!
Tú pretendes amablemente mantener tu lengua atada "

Tú dices

"Su error ha hecho erupción
En una vida larga
En el combate con el tipo
Tú eres si no otro obstáculo mas que aquello
Y menos que esto
Tus manos son agobiadas
Sin embargo, para encontrar una salida
Las manos que primero deberán ayudarte son las mias
Sin embargo, hay que complacer a la jerarquía
Que se sirven sin saberlo mas placer que el aparentar fervor
¿Crees tú que el amor crece en la lucha contra la vida misma?
Que la felicidad
radica En el amor
¿No es acorde con tu ideología
Sin embargo, es tu tristeza
Tú mascara da luces abismales
Porque aun estas allí jamás has podido escapar de un día nublado
No. La tempestad siempre te ha acompañado
Para dividir lo que el amor había unido
solo basta de algun simple fanfarroneo para aceptar
Que la Luna tiene en su dominio sobre el sol
No podía dejar de revolver
Lo literal con lo irreal es dificil divisar
La ficción de la verdad
La paz que finalmente encuentro
No es mas que una mentira
La herida es más profunda que el mar que pudiese posarse sobre ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario