sábado, 19 de septiembre de 2009

Fiesta de zero xD

xDDD hoy vivi otra misaventura pero bien lol

primero que nada feliz cumpleaños zero >,<



si me robe la foto xD

bueno hoy fue cumpleaños de zero bueno no ayer pero hoy fue su fiesta y si se preguntan es mi amigo ? No XD tal vez lo sea en un futuro ,xD pero todavia no bueno total que el es un cosplayer de aqui de guadalajara que ya lo habia visto en el mangatron como Dante y en la concomiscs como Zero ,bueno total que un dia llego sandra a la escuela
SANDRA:Vi a zero
MISA:cual zero??
SANDRA :el zero que iba de zero en la convencion que en el magatron iba de dante y que su novia es la que hizo el cosplay de strawberry panic¡ que en el mangatron iba de quero ¡¡
MISA :A YA ESE ZERO ^^"
MISA :AAAAAAAAAAAA ESE ZERO ¡¡¡¡¡(golpea a sandra)
SANDRA :si y eso no es todo recuerdas el gotico que nos habia dicho ivon que se le hacia interesante
MISA:¿?
SANDRA:(se golpea en la frente) el gotico que dijo ivon que veia en el camion que se le hacia interesante de pelo chino
MISA :A YA SI^^
SANDRA:es el mismo
MISA: Kyaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ES EL MISMO empieza -a gritar- !Es zero¡ !es zero¡ se levante corre en circulos y se tropieza pero sigue gritando
y los de la secundria la miran todos con cara de que pena xDDD y misa sigue gritando como loca
y se controla
mira a sandra
SANDRA: y...¿te gusta ? NO , pero lo conozco xDDDDDDDDDD

total que nos dimos cuenta que zero es mi vecino xD que chikito es el mundo, asi que le pregunte a izzy que si los conocia y dijo a asi Zero Y Chii y yo- aja

y total que ayer fue su cumpleaños asi que hay va misa a felictarlo hay de metiche y ya el buen zero me devolvio la firma y al parecer si me reconocio jaja y asi
entonces hoy izzy me dijo que iria a la fiesta de zero asi que me meti al metro de zero y soupas que la reunion es en su casa osea bn cercas de mi casa y me dice izzy ahi estare por tu casa alrededor de las 4:00 y yo a bien pero antes de eso le habia puesto a zero que apostaba a que nadie vivia mas cerca que yo xDD y ya cuando se desconecto izzy que veo la firma y que me dice gustas venir ? y yo gosh¡ claro

y ya fui por sandra y si la dejaron venir
y ya me arregle y vino a las 6:00 e ibamos a la mitad del camino y no no mas nos nos animamos nomas acechamos su casa xDDD y luego pasamos con la piñata de bob esponja xD y luego nos pusimos en la bardita de la casa de un lado y se nos ocurrio empezar a mandar papelitos xDDDD y ahi estabamos aventandolos

ya se acabo la fiesta?

feliz cumpleaños zero

esta izzy ?

hay comida?
luego silbamos depues le gritamos hola y disculpa en japones maullamos ladramos y silbamos y no mas no atrevimos a simple y sencillamente llegar

xDDD y asi y no mas no entramos hay hay creo que por el resto de mi vida no le hablare a nadie xD

dios que lol yo queria pizza u.u

si y esa fue mi misaventura de hoy
hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario