jueves, 3 de septiembre de 2009

Comictlan 2009 ^^

Comictlan Algunas Fotos







y... ya se acabo u.u pero estubo bien wenial asi de wiiiiiiiiiiiiiiii¡¡ les contare ..
Pues llegamos a plaza del sol sandra y yo asi de wow y nosotras elevador ,elevador xDDD y ya nos subimos al elevador y ahi llegamos y entramos al baño y ahi como 20 minutos sandra y yo. Ahora te cierro aqui y aqui y mas arriba el saco y cortemos el liston y tu pelo y esto y el otro y total que ya salimos y que me voy todo el camino con el cosplay todos asi de WTF¡ xDD y luego a la mitad Yuuky Y yo ..;D si esa mera, y ya ahi fuera la foto 1 ,2,3,4,5, perdi la cuenta o.O luego se juntaban un monton y sandra a ver weones yo le estoy tomando xDDD awwwww y luego una niña bienn hermosa vestida de ciel y no la veia y me picaba y yo que?? una foto y yo awwwwww iba con su mami >,< y el ritzuka *¬*,y el niño visual y sebastian ,lelouch *¬* y si tengo fotos de todos ellos ;D mana sama y el cosplay grupal de Strawebrry Panic¡ hermoso¡¡¡¡ me las queria llevar n//n la de ikitousen la chava asi de baba mil ,y no mas habia otras 2 yuukis ^^ y no habia kanames u.u ,lala y luego me encontre a L mi kaname personal ahi bienn timido ni hablaba pero buscaba a sus hermanitos awwww que feliz ya conoci a mi L (kaname) .
Izzy ¬¬ izzy izzy a ver izzy te observe ,te acose,te segui,te mire,te chitie,te grite,te grabe, pase 5 veces a lado tuyo una cuando estabas con allen walker con mio ¿? si era mio ?
y izzy me pelo ??¿? no no caso omiso +__+ asi que saben que ??? que me debe mas pokis a y el caramell dansen del pokky bien wenial ¡¡¡¡ si habia unos pokis gigantes bailando caramell dansen a otro que me ignoro jorge ¬¬ repateinedo besos a diestra y siniestra y te gritamos sandra yo jorge¡¡ y tu ¬¬ pero bueno
y vi a Laura y Tomoyo ^^ Y Asi hermoso cosplays muy divertidos pokis gigantes amigos que me abrieron mangas al 2x1 lalala
y....

TENGO TRABAJO ¡¡¡ = a cosplays espectaculares cada mes >,<

asi que esperen el de septiembre

este sera mi cosplay es que no alcanzo hacer algo muy grande




Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario