miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dias De Escuela






Primero que nada bienvenidos a este pequeño espacio mio de mi ,mi nombre es misa bueno puedes llamarme asi ^^,Tengo 14 años y... para eso esta mi perfil ok






Los primeros dias de escuela como todos sabemos son muy peculiares,no hay quien no tenga una anecdota de sus primeros dias de escuela bueno yo solo pase de segundo a tercero ya se lol soy pequeña y que ? xDDD bueno pues el primer dia estaba desvelada un buen un dia anterior habia sido la pijamada de mi amiga kenia y esas pijamadas esta prohibido dormir oh... mejor no les cuento luego se asustan >,<>





Algunas Fotos de mis xuxitas ^^
Izquierda:Kenia ,Derecha :Sandruska
Kenia y Sandrushka Kenia y Misa
Joanna u.u es xuxita
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario