martes, 20 de abril de 2010

Sobre el cielo danzarín
Mil estrellas hacia mí
Me envuelven me siguen
Y velan mi sueño
El sueño eterno el sueño Mio
Sueño de ayer,sueño de hoy
Tan larga y profunda
Sincera y desnuda
Resuena ruidosa
Tan grande y hermosa
Mi dulce diosa
Noche profunda
Que encuentro mi luz
Ciega al sendero
Que siguen mis pasos
Despacio y andando
Con sumo sigilo
Me adentro y te sigo
Mi amante soberbia
Baila conmigo sígueme a mí
Mi hermosa noche dulce y sombría
Brilla en el cielo brilla en mis pies
Sígueme en velo que he de volver
Arrastra y sofoca la mentira piadosa
Y devuélveme tan preciada melancolía
Solo dame tu mano junta mi pecho
Guarda el deseo e imprégnalo en sus sueños
Sueño que corre sueño que veo
Te veo atenta y tan bella mi noche
Cae en mi pelo y ahoga mi aliento
Noche de hoy noche de ayer
Sigue mis pasos que he de volver …

No hay comentarios:

Publicar un comentario