sábado, 10 de octubre de 2009

ConComics Music 2009

jeje...

gomene gomene es que estaba toda echa tonta,pero ya gracias, Angie bonita y a Liita Sabia que me hicieron saber que puedo contar con ellas aunque esten a kilometros de distancia eso es amistad :`D

Bueno a otras cosas

la concomics music me gusto un buen por que en lugar de hacerla a dentro la hicieron en el foro y asi wiiiii bien iluminado mas aire que dios se nesesita entre tanta gente muchos cosplays bastante bastante geniales >.< el concurso bueno la verdad tubo dos aspectos hay gente que cree que por enseñar senos horribles va a ganar noooo¡¡ dios lo hacen vulgar algo tan espectacular como el cosplay lo digo por la ayane que se suvbio dios horrible ,pero por otra parte al termnino del concursco en el perfomance de bleach ichigo le pidio matrimonio a rukia >.< si DE VERDAD ASI TODOS DE AAAA NO ESPARTE DEL SHOW Xd BIEN HERMOSO ,badas buenas pero el sonido no era muy bueno pero ya eso era de la concomics saludes a muchos conocidos pero nadie se acordo de mi cumpleañpos total que si me la pase chido y solo avia 4 misas xDD uy que pokitas pero pues me esforze y hasta eso que si me quedo bien el cos >.< cuide los etalles de la blusa que era lo que mas resaltaba y asi >.< ,compre posters pokis orejitas diademas dijes mangas doraemnios nunca habia encontrado tanto xDD pero lista para el comagon ya a una semana ,y pues tenia planeado el cosplay de sekai de school days demo.. me agarro la loquera y decidi pintarlo de rojo como nana kitade :B


se ve todo lolitoso asi que como em lo deje asi todo bonito no hay money ,pero pues a ver creo que me ire de gothic lolita seee

y ya mero la fiesta de halloween la verdad no creo que se ponga muy chida pero pues aya vamos a bobear sandra yo e izzy y los que se vayan acumulando xD me ire de .. novia asesina muerta pero como dijo izzy todo se me da TODO lo de asesina y loca menos lo de novia xDDD a se va ver bn rulz xD
bueno les dejare fotos de ambos y de mi cos de misa les dejo un video
la misa que salga soy yo y ahi todos los cos geniales

http://www.youtube.com/watch?v=2SxhtdsV0v4



y bueno hoy es el cumpleaños del amo oh... seeee

MUCHAS FELICIDADES AMO MIO

Y MAÑANA OSEA HOY EN JAPÓN ES CUMPLEAÑOS DE LA MIHO


TAMBIÉN FELICIDADES ^^

ES TODO POR HOY

HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario